miércoles, 25 de mayo de 2011

Con poco tiempo

Queda mucho en el tintero de lo que me gusta dejar plasmado aquí. Cosas que cuando dentro de un tiempo repaso mi blog evocan momentos y sensaciones que me gusta sentir, recuerdos que no debo olvidar y hechos que, sin llegar a ser importantes, me gusta comparar y ver como avanzo en esto que no es más que una terapia para liberar la cabeza de problemas cotidianos. No obstante, parafraseando a Jack "el destripador", vayamos por partes.

Siguiendo un orden cronológico deberíamos empezar hablando del movimiento 15-M, pero por la seriedad del tema y por no dejarme llevar por la emoción que me causa ver a jóvenes movilizándose por otra cosa diferente a la celebración de una liga o por la convocatoria de un macrobotellón, intentaremos hablar en otro post.

El pasado fin de semana Lanzarote se volvió a llenar de "Finishers" He visto los vídeos en youtube. Sana envidia. (Maybe one day)

Xavi Tondo (D.E.P.) Me parece curioso que siempre, de una manera u otra, el ciclismo tiene que estár contaminado de un tufillo a novela negra. Desafortunado incidente el que termina con un futuro prospero.

¡No olvidar al "capitán"! ¡Campeón de copa con un golito al Bayern en semifinales!




Y por supuesto, "my weekly summary" lleno de salidas cortas y a deshoras.

LUNES: Salida de asfalto por la campiña. Vva.- Estación de Espeluy - Cazalizza - Vva. ( ahora si calculé bien! 15 km. aprox.) 1h 28' 05''
MIÉRCOLES: Moorning running (49' 38'')
SÁBADO: Salida para coger fuerza de cara a la clase de esa mañana. (47' 28'')
DOMINGO:Trail running. Vuelvo a casa con las piernas llenas de salpullido. Y es que lo que antes eran caricias frescas de las plantas, ya se convierten en arañazos y picores que te dejan las piernas como un traje de gitana. Doy por concluída hasta octubre la temporda de "trail" (1h 16' 43'')
Excepto la salida del lunes, las demás fueron en ayunas. Se que no son tan largas como para notar carencia de fuerzas pero... todo suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario