lunes, 2 de marzo de 2015

Road to Navas

Vamos de camino. Me cuesta sacar más de cuatro días pero ahí voy. No pienso en el día porque no me da tiempo, así que cuando llegue ahí estaré. Diseñé un plan para hacer seis días pero...

Lunes 23:
Tras llegar a casa me hago un circuíto en TRx de 4x15 más abdominales. 

Martes 24:
Llego de la EOI, gestiono, Elena recoge a los niños, me escapo (otra vez de noche) y troto durante una horilla aproximadamente a ritmo tranquilo. 

Jueves 26:
Ayer fue el cumple de Elena, hoy los niños tienen cumple de un amiguete (cómo corre el tiempo!!!) Juanfra salió a las 4 y lo llamo a las 6. A las 6:10 estamos rodando durante casi 28 km volviendo a casa con luces y frontales. Me encanta salir con amigos!


Domingo 01
Planes frustados de salir el viernes con la fiebre de Paula. El sábado lo cambio por un pateo por Granada (que también vale!) Hoy, sin madrugar subo a la presa y bajo muuuuuuuy despacio. Me veo justillo para esto. Normalmente hubiese rodado más rápido pero hoy me levanté con mucho dolor de espalda y un resfriado que no termino de soltar. Aún así me chupo los 12 km. Sumando.



A la vuelta me suena el teléfono: - Oye, que he venido a Baños, ¿sales? - No puedo negarme...


No soy ni mucho menos de estas mariconás pero ver a mis hijos gritando esta canción me da vida.


Por cierto, el pasado domingo cumplió años "la abuelita" cómo no tener un recuerdo para ella. Te queremos abuela!!!



Sed felices!
WEEKLY SUMMARY:







No hay comentarios:

Publicar un comentario