jueves, 19 de marzo de 2015

Semana 11

Lunes 9
La temperatura es ideal y traigo la cabeza como un bombo. Antes de que vuelvan todos aprovecho y en el patio me aprieto un circuitillo de 4x15 + abd. con menos descanso entre series en 40 minutillos. 

Martes 10
Me siento un poco pesado y cansado. Anoche terminé con el TRX casi a las 9 de la noche y tras un día laaaargo. Hoy salgo a las 6.30. Solvento, con un amanecer increíble, muy despacio e intentando disfrutarlo mucho. Vuelvo a casa en 47'.
La lectura de Paula para esta semana... 
¡Cómo me gusta que le guste!
Miércoles 11
Tengo que llegar a casa y volver por la tarde a Linares. El plan es el siguiente: llego, cambio de ropa y al rodillo. Plato grande y piñones pequeños. 50' viendo el prólogo de la Tirreno. Ducha y como al mismo tiempo que me visto. Por la tarde cursillo hasta las 8:30 y vuelta a casa. :D

Viernes 13:
Dejamos a los niños en multideporte, nos encontramos la sorpresa de que el campo de fútbol estaba recién fumigado y ahí no se podía correr. Cadena de favores y nos dejamos caer por la carretera de la playa hasta abajo. Casi sin tiempo, cogemos el camino del huerto de don Arturo y volvemos recortando al final por el tiempo. Carrera rápida de 36'

Sábado 14:
Llevábamos muchísimo tiempo sin salir en bici y este era el día. Sin embargo, tampoco era plan de alargarse porque queríamos salir a comer al campo con la familia. Al final nos decidimos por la ruta de Zocueca al revés (para darle un poco de "emoción" a la cosa :D ) La dejamos lista en 2h 53'

Ese día hice un rato la rgo con la 29'' de Juanfra. Las sensaciones mejoraron con respecto a otra vez que la cogí pero iba un poquillo raro (imagino que normal por el cambio) Sin embargo creo que el cambio de tamaño será pronto!!!


Domingo 15:
La Cimbarra:
Cambio la subida pedestre y el duatlón de Las Navas por esta ruta con Elena y el resto. No deja de sorprenderme ni dejo de redescubrir este entorno.

Para esta ocasión dejamos los coches a medio camino entre el pueblo y el área recreativa para empezar subiendo suavemente junto al río Guarrizas. Localizamos ya a la subida el abrigo de la "Tabla de Pochico", donde se encuentran unas pinturas rupestres de origen íbero. Estaban valladas y hay que pedir la llave en el Ayuntamiento pero un domingo... Lo dejamos apuntado.

En seguida nos dejamos caes y llegamos a la Cimbarra. Como cae poca agua vamos a aprovechar para subir por la parte de atrás de la cascada. Es otro punto de vista. Precioso. Desde hace poco, quizá influído por mi compañero Antonio, miro las rocas de otra manera. Me imagino y me remito atrás en el tiempo y me monto mis propias peliculillas! Y cada vez me gusta más!!!


Subimos hasta la altiplanicie desde donde se contempla el parque de Despeñaperros y un bosque de pinos que se adentra en la provincia de Jaén.


Comemos ahí y cogemos un sendero precioso que cae fuertemente hasta el arroyo que va a morir al charco del "Negrillo", una pequeña laguna sobre roca granítica (creo que se dice así) imagino que, casi sin profundidad pero de un oscuro tenebroso. Impresionante como solo girando 90º y andando 30 metros cambia el paisaje de un modo tan radical .

Desandamos los últimos 20' y sobre ese mismo sendero llegamos hasta "el cimbarrillo" No lo conocía tampoco. Increíble paraje, lleno de vías para la escalada. Un entorno de película.

Después una subidilla, sendero, el área recreativa y subir la pista de nuevo hasta los coches.

Unas 4h de pateo con paradas obligatorias para fotos, vistas, y disfrutes múltiples. Mereció la pena, la verdad.

Otra semana más!

WEEKLY SUMMARY: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario