martes, 10 de marzo de 2015

We're improving!

Los días ya son más largos y la primavera quiere asomarse por esta tierra que, contando la Estación de Linares-Baeza, solo tiene tres estaciones. No obstante sigo usando el frontal a menudo pero al menos vamos medio cumpliendo  viéndonos cada vez mejor y disfrutando cada vez más sin molestias ni problemas.
 

Lunes 2: 
Empiezo la semana con un día de fiesta así que aprovecho que comemos temprano, tras un paseo matutino con los niños (ellos en bici y yo a pie) de algo más de una horilla, para salir también temprano en bici. La idea era hacer algo más de dos horas pero en el km 18 empiezo a notar algo raro. Al principio pensé en la cala pero me dí cuenta que era la biela. Quise pensar que se había aflojado y me desvié del camino buscando una carretera que lleva a Carboneros y allí, un taller mecánico que me dejase una llave para apretarla. Así lo hice pero el arreglo me duró hasta Guarromán donde tengo que llamar a Elena para que vaya a buscarme. Mientras llegaba íbamos a su encuentro con un solo pedal... 

Finalmente algo más de 28 km en 1h25' (sin contar lo del monopedal!)

Martes 3
Día complicado. Por la noche saco un rato y con el TRX y una temperatura increible para las fechas. Hago un entreno outdoor de fuerza :D Sigo con el circuíto de 4x15 + abd.

Miércoles 4:
Salgo recién comido (huevos fritos con patatas...) con buena temperatura. Tengo poco tiempo antes de recoger a los niños y hago una circular alrededor del pueblo a buen ritmo y sintiéndome bien. En la última subida veo una máquina excavadora... Por poco reviento pero la adelanté!!! Los 7 km aproximados los completo en 38'

Viernes 6:
Llevo a Paco y a Paula a multideporte y mientras ellos juegan aprovecho para correr dando vueltas, como un ratoncillo en su rueda, al campo de fútbol. No sé cuantas dí... Aproveché para hacer algunos cambios de ritmo (principalmente para no aburrirme!)No sé lo que me da cuando me pongo el directo de Marea pero me hago mistos!!! Finalmente 38'

Domingo 8:
En un fin de semana socialmente intenso aprovecho la mañana para ir con la bici y probar con la biela nueva. Hago la ruta del camino de los carros variando al llegar y subiendo por la mesta, camino de san Lorenzo, piedra bermeja, huerto verde y para casa. Sin apretar mucho salieron unos 28 km en 1h17'


Durante esta semana se ha publicado una ruta a pie para el día 15. Nos coincide con el duatlón de Las Navas. Ayer, hablando con el amigo de una maigo me ofrecieron el dorsal para la subida pedestre del día 15. O todo o nada :P

Al final nos vamos a patear el monte en familia que es lo que realmente más me aporta y apetece y seguiremos apretando un poquillo para llegar a Villanueva con garantía.

Sed felices!!!

WEEKLY SUMMARY: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario