jueves, 17 de marzo de 2011

Lo intenté

A última hora me decidí a inscribirme en la "Subida pedestre"... too much late!!! El año que viene voy.

El , bicharracos bike ANDUJAR escribió:
> Hola Paco:

>

>
> Sentimos mucho no poder admitir a todos los corredores interesados. Nuestra organización es muy limitada y no podemos comprometernos a más.
>

> Para próximas ediciones queremos ampliar mucho el nº de plazas.
>

>
> Regresar andando es una barbaridad. Por la carretera son 32 km y por el camino es lo de la carrera.
>

> Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Paco,si estas dispuesto a hacer una "gran prueba" mira el EXTRENMAN DE SALOU,se que no hay tiempo y quizas no estes preparado,pero si por casualidad te decides tengo una inscripcion disponible que no te costara un euro,valorada en 225€,es de un compañero mio que la pago y no puede ir.saludos.mira tambien la carrera del desierto de tabernas 11 kms el 3 de abril,o la media maraton de almansa,llana total y 5.000 personas,algo asi como la san anton.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias José Ángel!!! Todavía no llego a la categoría de "máquina", y no me veo capacitado para una prueba como esa. Estas pruebas están en mi lista de "cosas por hacer algún día"

    Me imagino que algo habrá que hacer para no parar (tal vez la Cazorla Trail Running, por estrenarme en esto de la montaña que tanto me atrae y casi seguro la Media de Jaén en Octubre. Mietras tanto haremos algunas populares) Es tanto lo que me gustaría hacer... lo que pasa es que el tiempo escasea (qué te voy a contar a tí!!!)

    Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar