viernes, 2 de septiembre de 2011

10 km. sub 50'

¡¡¡Hoy ha sido el día!!! El planning marcaba 55' de carrera continua que había decidido hacer por el camino de la Ermita de la Virgen de la Encina. He salido con piernas muy cargadas pero he conseguido hacer una carrera progresiva y parar mi crono en... 49'49''!!!!!!! Primera vez que bajo de 50' en los 10 km. Primer objetivo del verano conseguido!!!! (Me queda hacer más de 100 km. en una salida en bici)

Por otro lado hoy se han entregado los premios príncipe de Asturias al deporte y, aunque "el capitán" estuviese nominado, me ha parecido muy acertado dárselo a un hombre que lo ha ganado todo en en el fondo. Además, algo que me gusta reseñar y que pienso que es muy importante, todo el mundo se refiere a Gebreselassie como buena persona.


Hay que ver lo que son las cosas, yo emocionado por haber bajado de 50' y hablando de un hombre que lo ha hecho en
26:43,53. En fin, a cada uno lo suyo. Enhorabuena Gebre!


1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    he visto en tus istas de blogs el interés por aprender ingles, prueba mi nuevo blog (inglesconjc.blogspot.com) o en la pagina de VocApp España (https://vocapp.es/) que tiene multitud de recursos para el aprendizaje del idioma. Déjame tu opinión. MUCHAS GRACIAS.
    Saludos.
    JUAN CARLOS COLLADO DIAZ

    ResponderEliminar