martes, 20 de septiembre de 2011

Cambio de planes

El domingo al volver de la carrera de Zocueca me entero de que se cae del calendario el duatlón de Villacarrillo. En principio un poco fastidiado porque aunque el plan terminaba el para finales de octubre coincidiendo con el duatlón de Marmolejo, me hubiese gustado probar primero en Villacarrillo. Ahora toca no relajarse y seguir con el plan en la medida de lo posible (yo hemos vuelto a trabajar, la escuela de idiomas, etc...)Sin embargo estoy muy motivado y con muchísmas ganas y se hacen bolillos (sarna con gusto no pica)

Por otro lado, el domingo corrí Zocueca. Durísima. Me sentí muy bien y a penas noté el resfriado que arrastro estos días. Al final completé el recorrido en 40' La nueva organización muy bien, la carrera bonita. De las que no te importa repetir. Lástima que coincida ccon la subida al Quiebrajano. un aspecto a considerar por la nueva organización.



En esta carrera también me enteré que era feo,
si no, ¿por qué esta foto?

WEEKLY SUMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario