miércoles, 28 de septiembre de 2011

Primeros datos




Hoy mirando por la web me he encontrado el cartel. Todavía no se cómo inscribirme porque no hay referencia alguna en ninguna de las dos páginas a las que el cartel hace referencia.

Yo sigo con muchas ganas y notando mejor adaptación a las transiciones. El domingo pasado hice 5 x 12' en bici + 6' a pie, siguiendo los consejos de los que más saben de esto. Aunque no me ayudase mucho técnicamente porque no tengo zapas para la bici, ni tomé ningún tipo de suplemento; si que me resultaba cada vez menos traumático el cambio y sobre todo me dio mucha confianza.

La semana anterior haré una caminata de 35 km. desde Baños hasta el santuario de la Virgen de la Cabeza por la sierra que servirá como aperitivo. Creo que lleva ya tres o cuatro ediciones y nunca he tenido la oportunidad. Este año será con Amalia y tal vez Elena. Veremos como me sienta!


WEEKLY SUMMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario