domingo, 11 de septiembre de 2011

Transiciones

Esta semana he empezado a hacer transiciones con sensaciones muy dispares. No me costó mucho trabajo el montarme en la bici después de correr, pero si correr después de la bici. Sin embargo, he terminado esos dos días satisfecho, porque aunque ambas transiciones han sido muy corticas me he ido sintiendo mejor conforme iban pasando los minutos.

Si que tengo una dudilla en cuanto al vestuario. Como no tengo los pedales automáticos en la bici no hay "problema" en las zapatillas, pero con los pantalones... He probado a salir con mallas de running sin bandana, porque, aunque no se distancias aún, me imagino que no será mucho tiempo en la bici al ser un duatlón cross, pero me molesta sobremanera el "culete" Hoy he slaido con el culotte de ciclismo a correr y es como hacerlo (perdón) "cagao" ¿Alguien me da un consejillo sobre esto?

WEEKLY SUMMARY:

Seguimos con nuestro objetivo: I DUATLON CROS DE VILLACARRILLO (2 de octubre)

1 comentario:

  1. Bueno Paco,ya veo que te has decidido a dar el salto,en principio yo te aconsejaria un mono de tri para estas pruebas o al menos un pantalon de larag distancia de tri y una camiseta normal,pero si que te aconsejaria los pedales automaticos,ya que podras pedalear hacia arriba en las subidas y se notara tela,por supuesto de correr a bici no hay tanto problema,los peores sintomas son de bici a correr,por el movimiento de musculos antagonicos,pero todo se entrena,incluso esto,te recomendaria que solo un dia a la semana entrenaras transiciones en una pista o un campo de futbol,o sea,haz 1.000 metros en bici y 500 corriendo y asi unas cuantas veces,creeme que lo notaras y ademas cogeras el ritmillo a eso de la transicion.

    ResponderEliminar