martes, 6 de septiembre de 2011

¡Espíritu, motivación...

... a currar cabrones!" era lo que gritaba mi compañero Dani cada mañana cuando nos levantábamos para ir a trabajar en el hotel en Inglaterra. Estas semanas no he parado de repetírmelo cada mañana para sacar el plan adelante y, muy satisfecho por ello, no he perdido ni un día de ese plan. Mis piernas van mucho mejor y mi motivación también. Aunque me mentalizo de que el próximo 2 de octubre no estaré al 100%, que mi plán de entrenamiento es muy flojillo, que seré el único que vaya montado en una bici de aluminio, que mi orquilla es de serie y no un pepino... mi "fuero interno" sabe que son excusas porque estaré muy satisfecho y contento de ser duatleta. Todavía no se distancias ni perfiles, pero también me da igual. "I'm smiling each day, and when I am smiling, I win"


WEEKLY SUMMARIES:

SEMANA 2 (del lunes 22 al domingo 28)

LUNES: 35' de carrera continua suave. Muy agusto. salí al campo sin pretensión alguna que la de encontrarme bien poco a poco.

MARTES: 1h 11' de bicicleta progresiva. Metiendo repechos.

MIÉRCOLES: Running: 20' + 4 x 2' (rec. 1') Buena sensación. (32')

VIERNES: 1h 20' mejorando mucho mis sensaciones.

SÁBADO: Tras la senda de Kilian 1h06' buscando la tierra.

SEMANA 3 (del lunes 29 al domingo 24)

LUNES: Trail running por la verea las aguas. (56')

MARTES: 1h 06' de bici progresiva. Piernas muy cargadas del día anterior. No obstante termino subiendo a la presa y subiendo al pueblo por el castillo. no querías caldo...

MIÉRCOLES: 35' de Running. 20' + 6 x 1' Hice las series en cuestas midiendo la distancia. Todas progresivas salvo la 4ª. Contento por salvar el día, ya que no tenía ninguna gana de hacer series esa mañana.

VIERNES:Cambio la bici por carrera a pie por falta de tiempo y... SORPRESA!!! 10km. 49'!!!

DOMINGO: Me desvelo y madrugo. Con las piernas como palos salgo para hacer 1h 20' de bici. Vuelvo a casa en 2h 40 tras pasar por Zocueca, Vva.de la Reina, Cazalilla, Mengibar, Bailén y vuelta. (64 km.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario