domingo, 6 de noviembre de 2011

Cierro temporada y Weekly Summaries

Después del duatlón he pasado dos semanas muy tranquilas en lo deportivo hacíendolas coincidir con la fiesta de los Santos en Baños, donde como cada año, me he reunido con mi gente de toda la vida y nos hemos vuelta a acordar de todas esas cosas que hacíamos dechicos, de más grandecillos y nos hemos puesto al día de lo que hacemos a día de hoy. Me gusta. Me gusta ver que al menos una vez al año nos juntamos todos (o casi, porque cada vez es más frecuente que falte alguno por diferentes motivos) y todo transcurra como si nos hubíesemos visto el día de antes.

Con esta semana voy a cerrar el contador y a ponerlo a cero. A partir de ahora mi intención es hacer cinco días por semana, con uno de natación, dos a pie y dos en bici. En mente para este curso Subida al Santuario, carrera por montaña en la que el año pasado me quedé sin dorsal, alguna media (tal vez Puente Genil) y luego ya veremos. Entre medias, las que ya son costumbre San Silvestre, San Antón y Carrera de Fondo "Distrito Minero".

Con esto y un bizcocho cierro el año de la rodilla 2.1.

WEEKLY SUMMARIES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario