lunes, 14 de noviembre de 2011

Semana tranquila y...

Termino la primera semana con cuatro puestas en escena tranquilas. Lo mejor es que me veo correr "rápido", lo peor es que termino muy cascadete. También veo que el invierno y los horarios nuevos para este curso me van a poner las cosas muy difíciles. 

Para este año quería una media por debajo de las dos horas (tal vez Puente Genil, en febrero), subida al Santuario del Cabezo (Marzo) y me quedé con las ganas del subir al Veleta en verano. Sin embargo, sin tiempo para empezar nada mirad lo que encontré ayer. Tengo muchas ganas de probar la montaña pero... ¿tan pronto será posible? Me veo poco rodado y se me antoja mucho sufrimiento.


...en fin, me probaré esta semana y luego veremos.

WEEKLY SUMMARY

2 comentarios:

  1. No dejes que los miedos se interpongan en el camino de tus sueños.
    Si quieres, y con cabeza....PUEDES

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que después de leer tu última entrada...

    ResponderEliminar