martes, 29 de noviembre de 2011

A unos días vista

A falta de pocos tiempo, la semana pasada tuvo cal y arena en sus días. Empezando el lunes en la piscina sin encontrarme ni terminar de relajarme, el martes salía por la mañana antes de trabajar esperando sentirme mejor. Sin embargo volví a casa con náuseas y, lo que es peor, la cabeza nublada. Ya el miércoles y con más tiempo decidí hacer una tirada más larga que a durísimas penas llegó a los 10

km. porque no podía ni con mi alma. El jueves cambio planes y descanso. El viernes, cambio planes y me voy con la bici de carretera para hacer una horilla cómoda en la que empiezo a encontrarme mejor. Después de eso 14 km. buenos el sábado (aunque menos exigentes que otras veces) y jornada de senderismo el domingo para soltar las piernas. 

LO IMPORTANTE es que creo que me va quedando claro que voy a hacer algo que tengo muchas ganas de hacer. Que voy a disfrutarlo y a saborearlo.

EL OBJETIVO es disfrutar el mayor tiempo posible. Preferiblemente hasta el final.

WEEKLY SUMMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario